#GOMujeres Resultados edición 2023

La 8º edición de #GOMujeres, el movimiento digital de HIP por la equidad de género, se llevó a cabo en marzo de 2023 celebrando el impacto de invertir en la educación, la salud, el desarrollo y el liderazgo de las mujeres.

Este año buscamos cerrar la brecha entre quienes nos encontramos en la línea de frente, y mujeres que, desde todos los ámbitos de la vida, quieren apoyar la lucha para garantizar el desarrollo y los derechos de niñas y mujeres. Queremos crear conexiones que fortalezcan la sororidad y que ayuden a más mujeres a encontrar su lugar en este movimiento a favor de la equidad.

52 organizaciones de 8 países lanzaron su campaña de crowdfunding accediendo a fondos de contrapartida e incentivos especiales. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ofrecimos $15,000 USD en fondos de contrapartida para duplicar las donaciones, y gracias a nuestros aliados se repartieron incentivos especiales:

En total logramos canalizar $125K USD para defender los derechos humanos de niñas y mujeres así como impulsar el desarrollo, liderazgo y creación de oportunidades para mujeres y niñas latinas en las Américas.

Descubre los resultados de #GOMujeres 2023 en nuestro reporte en inglés y cómo este movimiento para organizaciones, fundaciones, aliadxs e individuos continúa creciendo.

Close Bitnami banner
Bitnami