#ComunidadEnMovimiento Resultados edición 2023

Desde HIPGive, en colaboración con el programa de Migración de HIP, lanzamos durante el mes de septiembre, la segunda edición de la campaña #ComunidadEnMovimiento en 2023 para apoyar y promover las iniciativas de las organizaciones comprometidas con la defensa, protección y garantía de los derechos humanos de las personas en movimiento en las Américas. 

 

Este año, buscamos visibilizar las causas múltiples de la migración, la realidad de las personas en movimiento y la oportunidad de movilizar recursos para las organizaciones de la sociedad civil que caminan con ellas. Cabe destacar que potenciamos el impacto de las aportaciones a través de fondos de contrapartida para los proyectos participantes. En esta edición, unimos fuerzas con Conrad N. Hilton Foundation y Casey Family Programs

 

Este año en #ComunidadEnMovimiento, 11 organizaciones tanto de México como de Estados Unidos participaron con campañas de fondeo colectivo. Te invitamos a leer más en nuestro reporte y conocer los resultados de #ComunidadEnMovimiento 2023.

Close Bitnami banner
Bitnami