Crowdfunding Checklist

Bienvenidx a nuestra serie de videos “Crowdfunding Checklist”. La intención es que te sirvan como una guía y acompañamiento durante tu campaña de procuración de fondos.

En este primer video, Mapy te dará una lista de cosas que debes de tener preparadas para que no te agarren las prisas en tu campaña.

Una característica importante de HIPGive es nuestro compromiso para acompañarte en el camino. Queremos apoyarte para que tu campaña sea todo un éxito y al mismo tiempo, que tú y tu equipo puedan seguir desarrollando sus habilidades de comunicación.

Por ello, el segundo video de nuestra serie “Crowdfunding Checklist” es un repaso importante de lo que debes tomar en cuenta cuando lanzas una campaña de crowdfunding.

En este tercer video, Mapy te comparte tips para crear contenido en redes sociales que te ayude a interactuar con tu audiencia.

Al llegar a los primeros 15 días de tu campaña es importante analizar los resultados obtenidos y si es necesario ajustar la estrategia de comunicación. ¿Qué más se puede hacer en esta última etapa para seguir promoviendo tu campaña? En este video: “La recta final: Cómo llegar a tu meta” te compartimos algunos tips para que vayas preparando ese último empujón.

En los últimos días de tu campaña es importante ir planeando los agradecimientos para todas aquellas personas que contribuyeron. Te dejamos el último video de nuestra serie “Crowdfunding Checklist” en donde Anita comparte tres pasos para crear agradecimientos sinceros y emotivos, para que pase lo que pase en tu campaña, lo cierras con broche de oro.

Close Bitnami banner
Bitnami