#GOMujeres Resultados edición 2022

En 2022 celebramos la 7º edición de #GOMujeres, un movimiento digital por la equidad de género. Este año buscamos continuar inspirando aportaciones generosas a proyectos y organizaciones que son diversas en sus actividades pero tienen un mismo compromiso: mejorar la vida de mujeres y niñas en las comunidades Latinas. A través de las redes de HIP y HIPGive, estas agendas ganan visibilidad en un espacio más amplio, resaltando agendas y voces interseccionales.

Durante todo el mes de marzo de 2022, como parte del movimiento internacional de mujeres, se llevó a cabo la campaña #GOMujeres. El martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ofrecimos fondos de contrapartida para duplicar las donaciones realizadas a los proyectos participantes. En esta edición nos unimos con Grantmakers for Girls of Color y The Summit Foundation con incentivos especiales para multiplicar el impacto.

En #GOMujeres 2022, participaron 80 proyectos de 11 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Lee nuestro reporte y descubre más sobre cómo #GOMujeres 2022 se convirtió en una ventana para resaltar diversas agendas y proyectos por y para las mujeres y niñas latinas.

Close Bitnami banner
Bitnami